POLLO EN SALSA THAI

LOS PUCHEROS DE LA JUANI



Ingredientes:
contramuslos de pollo deshuesados (La cantidad de carne varía según los comensales que tengamos, como dos por persona)
150 gr de harina de trigo
Un huevo
1 vaso de agua
Una cucharadita de sal
Salsa thai (comprada en el Mercadona)
Aceite de oliva


Preparación de la Receta:
Vamos a coger un cuenco y vamos a echar la harina, el huevo, el vaso de agua y la cucharadita de sal. Mezclamos todo perfectamente.
Cortamos los contramuslos en tiras no muy gruesas o trocitos. Los añadimos al cuenco y mezclamos con la masa que tenemos preparada. Tapamos el cuenco con papel film y lo dejamos una media hora en el frigorífico.
Una vez pasado el tiempo, ponemos aceite a calentar y vamos a freír el pollo. Preparamos un plato con papel absorbente para ir echando los trozos que vamos dorando.
Voy a acompañar este pollo con un arroz blanco de grano largo. Mi modo de preparar el arroz es muy sencillo. Pongo en una olla agua a calentar con una pastilla de caldo y una hoja de laurel. Cuando empiece a hervir echar el arroz (un puñadito de arroz por persona). Cuando tengamos el arroz blando en su punto. Escurrimos. Rectificamos de sal al gusto y listo. El pollo lleva bastante sabor y es suficiente para acompañar el arroz.
Cuando ya tengamos todo el pollo dorado, en una sartén vamos a echar todo el pollo y vamos a verter sobre él, la salsa thai. La cantidad es cuando veamos que a todo el pollo le cubre una fina capa de salsa. Lo tenemos un minuto o dos como mucho al fuego y listo. A servir esta rica receta de pollo en salsa thai. Para finalizar le he echado unas semillas de sésamo (opcional).
Está muy rica. De sabor la salsa pica levemente, tiene un toque muy bueno. Y este pollo acompañado con su arroz y una rica ensalada de primero, tendremos un menú muy completo.

ESTA RECETA ESTA TOMADA DE http://yoyomismaymiscosas.com/ GRACIAS.






Entrada destacada

SEPIA CON PATATAS AL HORNO

 LOS PUCHEROS DE LA JUANI EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS.  Ingr...