HUEVOS CAMPEROS

 LOS PUCHEROS DE LA JUANI


Ingredientes: para 4 personas
1 Ltl. caldo del cocido
Carne restante del cocido
2 cebollas
Nuez moscada,sal, pimienta
10 huevos
Pan rallado
250 gr harina
2 calabacines
3 cebollas
5 ajos
3 pimientos verdes
1 pimiento rojo
2 kgs. tomates maduros para freír
Azúcar y sal
1 berenjena


Preparación de la Receta:
Ponemos los 8 huevos a cocer con una cucharada de sal, los otros restantes los reservamos,mientras se cuecen vamos preparando el pisto, si queremos lo podemos sustituir por 2 botes de pisto si no tenemos mucho tiempo,dejamos los huevos cocer durante 12 minutos a partir de que empiecen a hervir, después los pasamos por agua fría con hielo para que se despegue la cáscara del huevo y puedan pelarse fácil.
Picamos toda la verdura, en una sartén echamos aceite, añadimos la cebolla troceada y los ajos, esperamos 5 minutos y añadimos los pimientos verdes y el rojo troceados. Pasados unos minutos añadimos el calabacín y berenjena, movemos con una cuchara de madera cada 5 minutos, en 30 minutos estará lista la verdura.
Mientras se va rehogando, lavamos los tomates y pasamos a triturarlos con la batidora, lo añadimos a una olla con un chorreón de aceite de oliva y que se vaya haciendo el tomate frito. 
Cuando veamos que ha reducido el volumen y está espeso le añadimos una cucharada colmada de azúcar y rectificamos de sal. 
Ya tenemos el tomate y lo mezclamos con las verduras y ya tenemos el pisto. Lo dejamos cocer todo junto unos 10 minutos.
Pasamos hacer el relleno de los huevos, picamos las cebollas y las echamos a una sartén con un buen chorro de aceite. 
Mientras se hacen picamos la carne restante del cocido, pollo, jamón, cerdo, lo que os halla quedado y se lo añadimos a la cebolla ya pochada. 
Removemos y añadimos la harina pimienta y nuez moscada a gusto de cada uno.
Seguimos removiendo hasta que la harina este tostada y tenga un color marrón claro. 
Le dejamos enfriar para que no salgan grumos a la hora de añadirle el caldo.
Una vez frío, le añadimos el caldo y vamos moviendo hasta hacer una masa no muy espesa,como una bechamel, dejamos cocer unos 20 minutos y listo. 
Pelamos los huevos y las yemas se las añadimos a esta masa estando templada, removemos y pasamos a rellenar los huevos. 
Los pasamos por huevo y pan rallado, los freímos en abundante aceite y en un plato con papel absorbente los dejamos una vez fritos.
Ahora procederemos al montaje del plato, ponemos una cama de pisto y vamos poniendo los huevos encima y listo.

Entrada destacada

SEPIA CON PATATAS AL HORNO

 LOS PUCHEROS DE LA JUANI EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS.  Ingr...